13
Sep
07

Anabel Cooper

guisa32.jpg

Anabel Cooper

Necrólita, Buscadora encubierta
Virtud: Mente brillante
Estrella: Deneb Algedi
Carrera: Ciencias Psíquicas
Ocupación: Científica

Estados
Inmortal, *Superdotada +10, *Perspicaz +10, *Pedagoga +10, Artimañas +6, Crítica +4, Mente afilada +3, Belleza +6, Sensible +4, Suerte +2.

Competencias
Cosecha 2, Advertir 4, Aguante 1, Astucia 1, Atletismo 1, Frialdad 2, Ciencias 6, Electrónica 6, Mecánica 4, Documentación 4, Oratoria 5, Influencias académico-técnicas 2, Química alquímica 1, Erotismo 1, Conducir automóvil 1.

Arcanos
La Luna 6, La Estrella 4, El Mago 2.

Fondos
Fondo de Karma: 25
Fondo de Acción: 5
Fecha de Caducidad: -1

Trucos y Hechizos
Billetes falsos, Modular voz, Enfoque catódico, Instantánea, Barullo, Ventriloquia.
Quimera de la Luna nueva, Visión de carbono, Máscara imitadora.

Obituario
Otra nueva campesina desaparece sin dejar rastro en la pequeña localidad italiana de Módena. Las autoridades atribuyen los extraños sucesos a la llegada masiva de inmigrantes albanos, quienes llevan consigo extrañas costumbres y ritos nocturnos.

Trasfondo

Anabel Lee gozaba de una importante posición aparentando ser la Duquesa de Cooper para servicio y gloria de Astaroth. Afincada en una pudiente zona del Casco Viejo, Anabel fue educada con exquisitez en el campo de las ciencias y la investigación. Sin embargo, jamás abandonó su mansión y sus tutores, algunos de los mejores profesores de Astaroth, la retenían con amabilidad y firmeza.

Todo esto cambió a raíz de la invasión de la casona llevada a cabo por Los Gemelos, una pareja de individuos con fama de allanadores que llevaban meses aterrorizando al vecindario. La opinión de Anabel cambió cuando sorprendió a los intrusos en el laboratorio. Al parecer buscaban baquelita para completar la fabricación de una droga que les permitiera viajar lejos de la ciudad. Cuando Anabel supo de la existencia de dicho estupefaciente, no pudo más que dejarse llevar. Los Gemelos cambiaron de planes y Secuestraron a la dama junto con la baquelita. Pidieron un rescate, pero finalmente abortaron la operación y Anabel nunca volvió a su jaula.

Tras dos semanas de secuestro, Los Gemelos y Anabel Cooper acabaron uniendo fuerzas para investigar nuevas formas de viaje onírico y forjaron los cimientos de la sociedad conocida con el nombre de “Los Exhumadores”. El espíritu de Anabel, libre ahora de la cárcel que representa su mansión, busca formas de romper la cárcel más grande e imponente de todas: Iron City. Para ella hay un nuevo mundo ahí fuera para investigar, pero ni siquiera llegar a todos los rincones de la ciudad le sería suficiente para saciar su ansia de libertad. Pretende ir más allá y dar luz a todas esas promesas que se escuchan acerca de La Tierra.

Anabel es coqueta, ingenua y algo tímida, aunque tiene un cerebro privilegiado y una belleza radiante. Pálida y lánguida, todavía viste como la Duquesa que ha dejado de ser. Ama en secreto a Charles, otro de los miembros de “Los Exhumadores”, pero jamás se lo confesaría. Su prodigioso trabajo ha permitido a la Sociedad realizar grandes adelantos, y el primer viaje a la Tierra se encuentra cada vez más cerca. Ella se encuentra en estos días profundamente nerviosa y excitada ante la perspectiva de abandonar Iron City.

Mientras tanto, la búsqueda de la Duquesa por parte de los lacayos de Astaroth sigue en pie.

Anuncios

0 Responses to “Anabel Cooper”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Tasa de mortalidad

  • 45,903 incautos han entrado

A %d blogueros les gusta esto: