10
Dic
07

Necroversidades

Necroversidad Gilgamesh VI

Bueno, el juego está a punto de caramelo. Sin embargo, no ha podido caber todo en el Manual, así que iré dejando por aquí todo aquello que considere interesante de la información desechada. Para ir abriendo boca, nada mejor que un pequeño resumen acerca de las Necroversidades más famosas de Iron City y las Demonologías que allí pueden cursarse:

Enki XIII: Enki XIII es un complejo de modernos edificios cuyas fachadas dan todas a una gran plaza central, lugar de reuniones y manifestaciones estudiantiles. Los matriculados en Enki XIII suelen diplomarse en Ciencias Psíquicas o Dialéctica Hermética. Se dice que los miembros de Sombra de la Luna Azul están completamente infiltrados entre el alumnado, financiando investigaciones de carácter armamentístico.

Gilgamesh VI: La Biblioteca, como es conocida esta Necroversidad, es un selecto lugar de encuentro para necrólitos de altos C.I. o Patrones pudientes. Se trata de uno de los lugares con mayor cantidad de volúmenes incunables y prestigiosos doctores en Ingeniería Energética. En la Biblioteca también puede cursarse Terraturismo. El rector no es otro que Astaroth, el Santo Patrón.

Marduk VIII: El Misterioso Rectorado de Marduk VIII se esconde tras los muros de un imponente castillo cuya construcción data de hace más de doce siglos, al comienzo del Segundo Eon Ciudadano. Bajo su sombra, en las mazmorras más profundas y húmedas, la Facultad de Nigromancia Cuántica desarrolla su trabajo secreto.

Sin IV: Muchos de los diplomados en Ciencias Psíquicas promocionan en las instalaciones de esta isla situada en algún punto de la costa ciudadana. Solamente un paquebote alcanza las costas de la ínsula, plagadas de antiguas ruinas polvorientas, una vez al año. Dicen las malas lenguas que los alumnos están retenidos allí por la fuerza, y pasan sus días drogados y adormilados a causa de la Química Alquímica, celebrando orgías y fiestas de carnaval.

Tiamat II: El campus de esta Necroversidad se encuentra en un pequeño asentamiento minero, antiguamente abandonado. Es una de las Universidades más pobres y con más mala fama, el típico sitio donde nadie quiere ir. Sin embargo, aquellos profundamente interesados en la magia más oscura y los secretos más truculentos hacen bien en matricularse en Ciencias de la Cábala o Hechicería Natural.

Nibiru V: Una antigua prisión de alta seguridad rodeada de unas landas húmedas y boscosas componen un excelente marco para estudiar Terraturismo o Hechicería Natural. A Nibiru V acuden casi todos los aspirantes a convertirse en Taxistas algún día, ya que es el lugar más prestigioso y, según se dice, con mayor cantidad de almas almacenadas y nexos con la Tierra.

Anuncios

3 Responses to “Necroversidades”


  1. diciembre 11, 2007 en 1:41 pm

    Tiene muy buena pinta. Para cuando esperas tener terminado el juego? Me apetece mucho echarle un vistazo. Un saludo.

  2. diciembre 12, 2007 en 8:41 am

    ¡Unas tres semanas! Si todo va bien, para principios de año ya tendremos Necrorama. Ahora mismo me queda completar lo siguiente:

    -Superciencia.
    -Bestiario.
    -Organizaciones.

    Y el manual estará listo (quizá añada también un glosario, un ejemplo completo de creación de pj y una guía de los pnjs importantes, ya veremos). Quedará revisar textos, hacer alguna ilustración (tengo ya preparadas unas cuantas) y maquetarlo todo.

    Ya están aquí…. 😀

  3. 3 WKR
    diciembre 12, 2007 en 11:48 am

    Buena noticia. Sin duda será un bonito regalo de reyes.

    Y sobre las necroversidades la verdad que dan mucho juego. Con apenas un párrafo las células grises comienzan a elucubrar y pensar situaciones en ellas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Tasa de mortalidad

  • 45,750 incautos han entrado

A %d blogueros les gusta esto: