12
Feb
08

Necrorama Ya Editado!!

¡Al fin!

Hacía bastantes días que no escribía en el blog, el motivo era que me encontraba ultimando la maquetación del juego. Un trabajo duro y pesado, que no había hecho nunca (y espero no volver a hacer jajaja).

Puede descargarse como siempre pulsando en los iconos de la parte derecha de la página o directamente desde el Disco Duro Virtual de Box.net siguiendo el siguiente enlace:

Manual de Necrorama para impresión en A4 (7.7MB) y Hoja de Personaje (932Kbs)

Nota: La Hoja de Personaje también aparece en las últimas páginas del Manual.

Espero comentarios y críticas del juego, ¡por favor! Me tomaré unas pequeñas vacaciones y espero ponerme pronto con la primera aventura para Necrorama.

Que uds. lo disfruten.
Coche

11 Responses to “Necrorama Ya Editado!!”


  1. febrero 13, 2008 en 8:43 am

    Enhorabuena por haberlo terminado. A ver si puedo descargármelo.

  2. febrero 13, 2008 en 9:52 am

    Mi más sincera enhorabuena. Ahora voy a echarle un buen vistazo.

  3. febrero 13, 2008 en 4:54 pm

    Enhorabuena y gracias por el esfuerzo. Llevo siguiendo el juego desde tus primeros posts en Inforol y ya le tenias ganas.

    En cuanto me lo lea a fondo prometo una critica en mi blog

  4. 4 WKR
    febrero 14, 2008 en 3:56 pm

    Yo incluso espero poder organizar algún grupo en breves para poderlo jugar. En cuanto saque algo de tiempo tengo intención de leermelo a conciencia. Mis felicitaciones.

  5. febrero 15, 2008 en 8:59 am

    Por favor, no olvidéis comentarme qué os ha parecido el juego, qué cambiaríais, qué tal os ha funcionado en “juego real”,… Muchas gracias por el apoyo.

  6. febrero 15, 2008 en 1:55 pm

    Mis felicitaciones por el juego, me ha sorprendido bastante, tanto que ayer por la noche hablé con un par de amigos mi grupo de rol para que también diesen su opinión, ellos han quedado igual de encantados y hemos decidido incluirlo en nuestra biblioteca comunitaria (hs hecho que lo cambie por el D&D XD).
    Por lo demás, he estado viendo en otros portales donde se hacen referencia (en concreto Salgan al Sol) que vas a cambiar un poco la maquetación. ¿ Cuando se harán dichos cambios? Lo digo porque hoy iba a imprimirlo y encuadernarlo, pero si no vas a tardar mucho prefiero esperarme. Aún así, son fallos que no son de gran importancia.
    El sistema es muy bueno y muy bien equilibrado.

    Mis felicitaciones.

    pd: Ah, por cierto, también soy fan de Carnivale. A ver si por fin deciden si harán una película final o lo destinarán a comics.

  7. febrero 19, 2008 en 4:42 pm

    Alfrodo, yo creo que tardaré un tiempecillo en sacar una nueva maqueta. Estoy algo “desgastado”. Tengo la mitad del juego re-maquetado, pero me voy a tomar con mucha calma la parte restante, intentando aprender más cosas sobre maquetación antes de lanzarme a sacar una nueva versión del manual.

    Puede considerarse que la edición de Necrorama es DEFINITIVA. La siguiente sería una versión revisada, que también corregiría erratas o ampliaría contenidos, pero puede tardar un año como diez. Imprime la actual sin ningún remordimiento 😀

    Muchas gracias por tu comentario. Henry Scudder está en Albacete! 😉

  8. febrero 20, 2008 en 8:21 am

    Oks, pues la imprimiré esta semana o cosa así.
    De nuevo, enhorabuena por el juego.

    PD : ¿En serio está allí? XDXDXD.

  9. febrero 21, 2008 en 9:44 pm

    Termino de descurbir esta obra y qué decir, ahora mismo la estaba ojeando por encima y la verdad es que pinta muy interesante… tanto es así que la semana que viene iré a la copistería ya la imprimiré y encuadernaré, pues quiero ver si monto alguna partidita… a falta de ver cómo funcionan las normas, pero por los comentarios puestos deben tener buena pinta 😉


Responder

Tasa de mortalidad

  • 45,795 incautos han entrado

