26
Feb
08

Maqueta revisada

Acabo de subir ahora mismito una revisión del Manual de Necrorama, sustituyendo al anterior PDF. El motivo principal viene por hecho de que la maquetación ha recibido bastantes críticas (todas constructivas 😛 ) y tenía recopilados un buen número de consejos para mejorarla.

He corregido unas cuantas erratas, he redistribuido textos, aumentado márgenes, aplicado líneas base, sangrías y separación silábica, eliminado huérfanas y viudas, sustituido alguna imagen,… creo que el resultado es bastante más legible, aunque todavía dista mucho de ser “bueno”. Vosotros juzgaréis.

El tamaño del archivo ha aumentado hasta los 8.37 MB, y el número de páginas pasa de 118 a 122. Como siempre, su descarga puede hacerse desde el widget de la columna derecha de esta página, o directamente desde el disco duro virtual http://www.box.net/shared/aucj6k16en

Edición de las 18’30”: He corregido una errata importante en la página 65 acerca del final de los Conflictos (ganadores y perdedores) y el significado de los Estados Hundido. He subido de nuevo el PDF, ya por fin definitivo. Cualquier otra errata que encontremos aparecerá reseñada en este blog, pero no aparecerán nuevas versiones corregidas del manual. Disculpar las molestias.

Anuncios

0 Responses to “Maqueta revisada”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Tasa de mortalidad

  • 45,750 incautos han entrado

A %d blogueros les gusta esto: