26
Jun
08

Spirit of the Dale

Espada y Brujer�aEste mes pasado he estado trabajando en un juego para el concurso de creación de juegos de rol creaFUDGE 2008. El resultado es Spirit of the Dale, un juego de Espada y Brujería basado en el sistema FATE e influenciado por obras maestras como In A Wicked Age, Primetime Adventures y El Club de los Martes. El objetivo del juego es permitir a sus usuarios ponerse manos a la obra en pocos minutos: es un juego “plug’n’play”.

En espera de los resultados del concurso previstos para principios del mes que viene, puedes descargarlo desde esta dirección. Es un pequeño PDF de 44 páginas tamaño A5 preparado para el visionado en pantalla. También necesitas saber que las partidas de Spirit of the Dale pueden prepararse utilizando un sencillo programa web, que encontrarás en esta otra dirección.

Si quieres información detallada y recopilada sobre SotD, visita http://spiritdale.wordpress.com/ . Hay quién ya ha empezado a jugarlo, y hay quién se prepara para ello. No te quedes atrás 😀

Anuncios

2 Responses to “Spirit of the Dale”


  1. 1 WKR
    agosto 8, 2008 en 5:52 pm

    De momento julio ha sido infructuoso no me podido avanzar nada ni siquiera formar un grupo estable de juego para mi campaña “Age of Conan”. Así que o cambian mucho las cosas o me temo que me voy a quedar con las ganas de hacerlo, al menos a corto plazo, aunque no desisto. Ahora ando bastante pillado de trabajo y en una semana me marcho de vacaciones. Ya lo siento, tenía puestas muchas ganas en probar el Spirit of the Dale.

  2. agosto 11, 2008 en 8:11 am

    No pasa nada, ya se sabe que Agosto es mes de chiringuitos y caipirinhas. En http://www.rolindie.es encontrarás reseñas de partidas y otras cosillas, por si a la vuelta de vacaciones te vuelve a picar el gusanillo y encuentras con quién jugar.

    Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Tasa de mortalidad

  • 45,750 incautos han entrado

A %d blogueros les gusta esto: