03
Jul
10

Elenco Mortal

Ya está disponible el primer suplemento para Necrorama, Elenco Mortal. No está mal, primera publicación para el juego desde 2007; a este ritmo los árboles del Amazonas pueden respirar tranquilos.

Elenco Mortal se trata de un pequeño compendio de personajes necrólitos listos para ser utilizados y mangoneados bien por los jugadores, bien por el City Master. Incluye además una nueva Virtud, el Fanático.

Que uds. lo disfruten desde nuestro Disco Duro Virtual.

10 Responses to “Elenco Mortal”


  1. julio 3, 2010 en 11:12 am

    Me alegro de que al menos vaya apareciendo algo para el juego, que ya estaba muy abandonado.

    Por desgracia creo que me tocara seguir esperando a que publique algun modulo (aventura) que nos ayude a arrancar en el juego e ir cogiendole el “rollito”. No sera por falta de insistencia…

    Saludos!!!

  2. julio 5, 2010 en 9:50 am

    Todo se andará. Tengo muchos módulos del juego sin revisar ni maquetar, aquellos que utilizamos en las pruebas de juego. Seguro que la siguiente publicación será un módulo, además bastante especial…

  3. julio 5, 2010 en 10:47 am

    Hola Javier!!

    Pues me alegra oir eso porque llevo mas de un año queriendo jugar a Necrorama. Y no ha sido por falta de ganas y tiempo, es simplemente que me siento un poco fuera de mi elemento con este juego (supongo que a los aficionados a Cthulhu y juegos de ese estilo les sera mas facil) a la hora de hacer de Master.

    Por lo menos ahora veo algo de luz (que ironia tratandose de Necrorama) al final del tunel.

    Saludos!!!!

  4. julio 6, 2010 en 6:25 am

    Genial!
    Curiosamente la semana pasada hablábamos de hacer otra partida, y de repente sacas esto. A ver si llega pronto una de esas aventuras y así seguro que la jugamos 😉

    Felicidades Javier!

  5. julio 6, 2010 en 10:33 pm

    jejeje… ¿curiosamente? Eso sólo puede significar que las estrellas se están alineando 😀

  6. julio 6, 2010 en 10:50 pm

    Por cierto, el archivo acaba de ser actualizado con las correcciones de erratas sugeridas por Chusé E.

  7. julio 11, 2010 en 11:37 am

    Me uno a la petición de una aventurilla de iniciación para ayudar a pillar bien el tono en las partidas, que le tengo muchas ganas al juego desde que lo compré y aún no me he atrevido a llevarlo a la mesa 😛

  8. octubre 2, 2010 en 4:34 pm

    Felicidades por la publicación, no lo había visto hasta ahora. Espero poder darle un buen vistazo enseguida.

  9. octubre 8, 2010 en 10:45 am

    Pues parece que se han vuelto a olvidar de nosotros (los jugadores).

    Quizá algún día pueda jugar a Necrorama…


Responder

Tasa de mortalidad

  • 45,957 incautos han entrado

